1 de marzo de 2015

SEMANA DEL 23 AL 27 DE FEBRERO

Semana bastante atípica al tener huelga los estudiantes el miércoles y el jueves. 
Al tener los de FPB clase todos los días, mi profesora me comentó que tener los 5 días Matemáticas, al final los alumnos se aburrirían y llegamos a la conclusión de dar yo Matemáticas todos los dias, menos martes y miércoles, en los cuales la profesora daría Ciencias Naturales. 

La semana empezó con la continuación de mi Unidad Didáctica, empecé a darles ecuaciones de 1er grado con paréntesis, hay alumnos que, al haberlo dado antes, lo entendían a la primera, pero a otros les costaba mares seguir la explicación. En esta semana tuvimos la 1ª reunión de la COCOPE, en la que se habló sobre la visita que hicieron a los colegios adscritos al instituto, las evaluaciones que hay que hacer de 1ª BAT y ESO, y se comentó la posibilidad de que los alumnos de 1º y 2º de BAT tuvieran una semana final de exámenes, hubo profesores que estaban de acuerdo y otros que no.

En los dias de huelga hay que destacar que el miércoles, en la clase de 2º BAT, sólo hubo dos alumnas, la profesora decidió hacer ejercicios de PAU sobre optimización, al día siguiente, vino toda la clase y se pudo dar la clase con total "normalidad". El jueves, el 2º día de huelga, me tocaba dar la clase de FPB, y cuál fue mi sorpresa que solo vino una alumna, por lo que estuve con ella repasando las dificultades que tenía con las ecuaciones de 1er grado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario