15 de marzo de 2015

SEMANA DEL 9 AL 13 DE MARZO

Semana bastante movida, entre hacerles el examen a mis alumnos y al ser la ssemana donde están las sesiones de evaluación de toda la ESO y 1º BACH.

Hablemos primero del examen que les puse a mis alumnos. Vinieron 9 de los 10 alumnos que siempre vienen a clase. Aprobaron solamente 3 personas. Mi tutora me dijo que no me preocupara ya que habitualmente es el número de aprobados que tiene esta clase. De los que yo pensaba que iban a aprobar, que eran 4, uno de ellos no se presentó al examen y al día siguiente le dije que si quería hacerlo tenía que traerme un justificante médico.

En cuanto a las sesiones de evaluación, fui a las de los cursos que tiene mi tutora, 2º ESO-A, FPB y 1º ESO-D. 

La evaluación de 2ºESO-A fue para decir que las notas, en general, habían sido mejores que en el anterior trimestre. Hablaron de algún que otro alumno conflictivo y cómo solucionar los problemas que tiene este grupo. La de 1º ESO-D fue la más "movidita". El nivel de la clase había bajado mucho en comparación con el anterior trimestre. Es un grupo donde solamente trabajan 2 personas. Las sesiones de evaluación suelen durar 45 minutos, para este grupo, la sesión duró casi una hora y no llegaron a un acuerdo para ver qué cosas se tienen que mejorar para ver si las notas y el comportamiento del grupo se pueden mejorar. Y la evaluación de FPB fue para decir quién tiene que ir al 1er turno de prácticas y quién va al 2º turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario