22 de febrero de 2015

SEMANA DEL 16 AL 20 DE FEBRERO

Ya he empezado a dar clase en el instituto!!!, para empezar bien la semana fue el lunes a las 08:00, desde mi punto de vista, tengo que decir que tuve muchisimos nervios, pero parece, según me dijo mi compañera y mi profesora, que me notaron suelto, en la clase, y que estuvo bien. Mi mayor miedo era que me equivocara en algún cálculo o que no supiera controlar la clase. Les di las nociones básicas sobre las ecuaciones de 1er grado, y parece ser que la mayoría se enteraban de lo que les iba contando. Di clases, el lunes, el miércoles, que al ser a las 12:05 estaban muy exaltados y tuve que gritarles que se callaran más de una vez, y el jueves. El martes no di porque tenían el examen de recuperación y el viernes porque era fiesta en Elche.

A parte de los típicos alumnos "problemáticos" de 1º ESO y del Taller 1º y de los continuos gritos de la profesora para que le hicieran caso, lo más destacable de esta semana fue la Reunión de Evaluación que tuvimos el miércoles para comentar las notas de los alumnos de 2º BAT. Tenía mucho interés en ir a estas reuniones para ver y oir que se comentaba. Como me comentó mi profesora, en dias anteriores, el nivel de 2º BAT de este año es peor que los del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario